Que hacemos

Qué hacemos

Todas las acciones de World Vision buscan el bienestar sostenido de las niñas, niños y adolescentes, especialmente los más vulnerables. Trabajamos con familias, comunidades y socios para garantizar que las niñas y los niños disfruten de buena salud, reciban educación para la vida, experimenten el amor de Dios, y estén cuidados, protegidos y participando.
 

Bienestar de la Niñez

 
Colabora

Educación y habilidades para la vida

Escuelas que ayudan

a cambiar el futuro

Colabora

Emprendimiento y educación financiera

Emprendimiento

para un futuro prometedor

Colabora

Salud y Nutrición

Buena salud

y nutrición de la niñez

 

Promoviendo la justicia

 
Colabora

Incidencia en Políticas Públicas

Políticas públicas

que protejan los derechos de la niñez

Colabora

Participación de la Niñez

Niñas, niños y adolescentes

tengan un participación activa

Colabora

Protección frente a la violencia

Educación con ternura

frente al castigo físico y humillante

 

Ayuda en Emergencias

 
Colabora

Gestión de riesgo de desastres

Ayuda inmediata

a los niños y sus familias

Colabora

Respuesta a emergencias y desastres

Emergencias

Velamos por la protección de los niños

Logos
 

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
Este espacio, que está ubicado en la comunidad de Sachabamba, se brindará diversos servicios del Estado como atención a la niñez en situación de vulnerabilidad.
“Para nosotros es importante que los adultos nos escuchen”
A nivel global 7 de cada 10 migrantes y refugiados reporta que sus ingresos se han visto reducidos
Jhimy está agradecido porque recibió una tablet para su educación remota y su familia gallinas de corral para su alimentación saludable.
World Vision Perú alerta a la comunidad en general que personas inescrupulosas están utilizando de manera indebida el nombre de nuestra organización
Marit está feliz de ser voluntaria de World Vision Perú, pues así puede colaborar a las personas de la comunidad rural donde vive en la región Áncash.
Daniel Yépez, coordinador de Educación de World Vision Perú, dio a conocer su punto de vista sobre cómo se está desarrollando la educación remota en el país en el marco de la pandemia.
Cinthia le da gracias a World Vision por haberle entregado este dispositivo móvil para recibir sus clases remotas en Ayacucho
Hostigamiento, insultos electrónicos y ciberamenazas fueron reportados a la plataforma noalacosovirtual.pe del MIMP, por 110 adolescentes entre 12 y 17 años, en el 2020.
Marlene Arroyo, directora de incidencia en política pública y movilización de World Vision Perú, recalca que se tiene que educar a niñas, niños y adolescentes desde una perspectiva del diálogo y empatía basados en el respeto y el amor.